martes 2 de marzo de 2021

El cordobés no pudo anotar, pero sí repartió tres asistencias, consiguió un robo, un tapón y capturó otro rebote. / Gentileza.
+ Deportes

NBA: Campazzo jugó un rato en Denver y le alcanzó para demostrar su talento

El cordobés dio tres asistencias y un robo en los nueve minutos que estuvo en cancha en la paliza de su equipo ante Portland por 126 a 95.

El cordobés no pudo anotar, pero sí repartió tres asistencias, consiguió un robo, un tapón y capturó otro rebote. / Gentileza.

Facundo Campazzo tuvo su segundo partido en Denver y no para de hacer de las suyas en tierras estadounidenses. Esta vez sin tantos minutos en cancha como en el primer duelo de preparación ante Golden State, el cordobés igual pudo desplegar todo su talento en los nueve minutos que participó de la victoria de Denver Nuggets ante Portland Trail Blazers, por 126 a 95.

El cordobés no pudo anotar, pero sí repartió tres asistencias, consiguió un robo, un tapón y capturó otro rebote. Su mejor intervención en el juego fue un quite a Enes Kanter seguido de un lujoso pase a Cancar para que la vuelque, aunque también dio otra asistencia sin mirar.

Para hacerse con la victoria, Denver tuvo la gran actuación de Paul Millsap, que anotó 18 puntos, más los 16 que aportó Murray. Nikola Jokic fue la figura con 12 anotaciones, 11 rebotes y ocho asistencias.


Por las redes