Muñoz, listo para su primera defensa

El boxeador mendocino enfrentará al sanjuanino, Carlos Sardinez esta noche a las 23 en Santa Fe. Karen Alaniz dio positivo de coronavirus.

El mendocino Kevin “Diamante” Muñoz (10-0-0: 4 nocauts) y el sanjuanino Carlos “Bebé” Sardinez (16-2-0, 3 nocauts), sortearon con la éxito el pesaje y quedaron listos para la disputa del título sudamericano supermosca, que tendrá lugar este sábado en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, Santa Fe. El mismo podrá disfrutarse por la pantalla de TyC Sports desde las 23:00, en el marco de una nueva producción internacional de OR Promotions.

Muñoz, actual monarca que defenderá por primera vez su corona y también campeón mundial juvenil de la FIB (no expone), marcó 52 kilos exactos. En tanto Sardinez, ex titular subcontinental gallo, detuvo la báscula en 51,800 kg.

El otro pleito titular de la noche, que iba a disputarse entre la uruguaya Maira “Panterita” Moneo (6-1-0, 1 nocauts) y la mendocina Karen Alaniz (5-4-1, 1 nocauts) por el título Fedelatin AMB ligero, debió cancelarse por Covid positivo de Alaniz, en los hisopados realizados horas antes del pesaje.

En uno de los complementos, a seis vueltas, el prospecto porteño Ezequiel Palaversic (58,400 / 1-0-0), se medirá con el duro bonaerense del partido de Malvinas Argentinas, Rodrigo Gustavo “Rocky” Roldán (59,300 / 2-1-0).

En atractivo tope, enmarcado a cuatro asaltos, tomará forma la presentación del cordobés de La Cumbre, Franco Maximiliano “Pepo” Morello (71,800 / 2-0-0, 2 nocauts), quien fuera verdugo de Ezequiel Matthysse en noviembre pasado al noquearlo de forma contundente. Su rival será el debutante rosarino Armando Oscar “Tito” Gutiérrez (74,800).

En otro duelo de respaldo, el crédito pampeano de Quemú Quemú y campeón nacional amateur 2018 en los 69 kg, Gerónimo Manuel “El Caballero” Vázquez (67,900 / 4-0-0, 2 nocauts), cruzará guantes con el áspero porteño Martín Nicolás “Tano” Basile (68,300 / 0-1-2).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA