Mundo Xeneize:Battaglia presenció el partido de la Reserva con Riquelme después de los cortocircuitos

Riquelme y Battaglia, juntos en medio de la crisis de Boca. / Gentileza.
Riquelme y Battaglia, juntos en medio de la crisis de Boca. / Gentileza.

El técnico fue confirmado hasta fin de año y su continuidad es un interrogante. La relación con Román no sería la mejor y el episodio del micro habría generado cierto malestar. Sin embargo, ciompartieron la mañana en el predio que el club tiene en Ezeriza.

El futuro de Sebastián Battaglia a partir del año que viene es un verdadero interrogante. El director técnico de Boca reemplazó a Miguel Ángel Russo fue confirmado hasta diciembre y el Consejo de Fútbol deberá definir si continúa o no en su cargo para arrancar la pretemporada.

A pesar de las versiones que indican que la relación no sería la mejor, especialmente después del episodio del micro, ambos vieron juntos el partido de la Reserva frente a San Lorenzo. La imagen de unidad llegó en un día muy particular, cuando salieron a la luz ciertas diferencias en la conducción.

El entrenador que justamente llegó de aquella categoría se hizo cargo de un equipo que había tenido un flojísimo arranque de campeonato y, si bien ahora se ubica a 13 puntos del líder, está en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Además, tiene un lugar asegurado en la final de la Copa Argentina. En caso de lograr el título y/o conseguir el pasaje a la próxima edición del certamen continental, Battaglia acrecentaría sus chances de continuar. Sin embargo, habrá que esperar la evaluación que realice el sector liderado por Juan Román Riquelme para conocer la determinación final.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA