Mundo Xeneize: tras cumplir la sanción impuesta por Battaglia, Benedetto y Rojo volverán a ser titulares en Boca

Los referentes Rojo y Benedetto, sancionados por Battaglia, ahora volverán a ser titulares. / Gentileza.
Los referentes Rojo y Benedetto, sancionados por Battaglia, ahora volverán a ser titulares. / Gentileza.

Si bien no hizo fútbol formal, el entrenador del Xeneize dejó en claro que volverá a contar con los dos referentes, que fueron excluidos ante Ferro. El domingo visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Tras haber pasado el último miércoles el cruce contra Ferro en la Rioja por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca volvió a apuntar sus cañones a la Liga Profesional, torneo por el que el domingo por la noche visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Si bien no llevó a cabo esta mañana una práctica formal de fútbol, Sebastián Battaglia tiene decidido meter mano en el equipo porque indultará a Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes no viajaron a La Rioja por haber faltado sin aviso al entrenamiento del domingo. Perdón mediante volverán a ser titulares en lugar de Marcelo Weigandt y de Luis Vázquez.

Así las cosas, debido al ingreso de Rojo, Nicolás Figal dejará su lugar como marcador central y pasará al lateral derecho, vacante tras la convocatoria de Luis Advíncula a la selección de Perú.

Además seguiría en el equipo Exequiel Zeballos, quien se metió en el 11 a último momento ante Ferro por la lesión de Eduardo Salvio, afectado por un desgarro en el bíceps femoral derecho y baja al menos dos semanas.

La probable formación de Boca vs. Central Córdoba (SdE), por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA