Mundo Xeneize: sin Tevez, los concentrados de Boca para recibir a Sarmiento

Entrenamiento de Boca Juniors en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla. / Gentileza.
Entrenamiento de Boca Juniors en el complejo Pedro Pompilio de Casa Amarilla. / Gentileza.

El ingreso del juvenil por el capitán es la variante en relación a los que viajaron a Rosario. Para jugar mañana en la Bombonera, el Xeneize repetirá la formación que venció a Newell´s.

Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Sarmiento, que se jugará mañana a las 21.30 en la Bombonera. El ingreso de Renzo Giampaoli por Carlos Tevez es la única variante en la nómina de 24 citados que fueron a Rosario.

El juvenil reemplaza al capitán del equipo, que está de licencia por la muerte de su padre. El fallecimiento había ocurrido justamente el domingo, horas antes del encuentro frente a Newell’s, y el futbolista volvió rápidamente a Buenos Aires para pasar el duro momento junto a su familia.

Entre los convocados está Luis Vázquez, el delantero de la Reserva que lleva cinco goles en los tres partidos disputados. Ayer marcó uno y fue titular en el empate 2-2 con Sarmiento al igual que Giampaoli y Exequiel Zeballos, quienes también ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Boca repetirá los mismos titulares después de un año

El entrenador decidió que los 11 de mañana sean los mismos que vencieron a Newell´s. Es decir: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

De esa manera, el Xeneize repetirá una formación por primera vez después de un año (pandemia mediante). La última había sido el 28 de febrero de 2020, cuando Boca venció a Colón por 4-1 en la 22ª fecha de la Superliga tras haber derrotado unos días antes a Godoy Cruz por 3-0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA