Mundo Xeneize: Sebastián Villa renovó su contrato con Boca Juniors y se mostró muy feliz

Mundo Xeneize: Sebastián Villa renovó su contrato con Boca Juniors y se mostró muy feliz
Sebastián Villa seguirá jugando en Boca Juniors. / Gentileza.

El colombiano extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 con una mejora en el tipo de cambio del dólar. El sábado ya lo había hecho Fabra y el próximo objetivo es hacerlo con Andrada.

Sebastián Villa firmó un nuevo contrato con Boca que se extenderá hasta diciembre de 2024, luego de haber acordado una mejora en lo que tiene que ver con el tipo de cambio. El colombiano extendió su vínculo por un año y medio, ya que el anterior finalizaba en junio de 2023.

“Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación. Estamos juntos”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram junto a la misma imagen y algunos emojis que le dieron color.

Boca ya había firmado con Fabra y ahora es el turno de Andrada

El lateral izquierdo renovó el sábado su contrato hasta diciembre de 2023, también a raíz de una desactualización del dólar. El próximo objetivo del Consejo de Fútbol es el arquero, al que le quieren mejorar el vínculo para que se sienta cómodo y pueda permanecer en la institución xeneize.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA