Mundo Xeneize: Sebastián Battaglia probó un equipo con novedades para el debut ante Patronato

Mundo Xeneize: Sebastián Battaglia probó un equipo con novedades para el debut ante Patronato
El nuevo entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, probó un equipo en la práctica de esta mañana en Ezeiza.

El flamante entrenador incluyó a Varela por Briasco y modificó el esquema que había utilizado ayer. De esta manera, el sábado utilizaría cuatro mediocampistas y el interrogante es si uno de ellos será enganche.

Sebastián Battaglia realizó un ensayo formal en el entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza. El flamante director técnico hizo un cambio, y también modificó el esquema, en relación a la práctica de ayer.

El entrenador dispuso el ingreso de Alan Varela por Norberto Briasco de cara al partido frente a Patronato, que se jugará el sábado a las 20.15 en la Bombonera. Todo parece indicar que no utilizará un 4-3-3 y el gran interrogante pasa por saber si jugará con cuatro mediocampistas o si tendrá enganche.Los 11 que paró Battaglia fueron: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Varela, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Entre las novedades más importantes también se destaca la presencia de un delantero de área.

Se acerca la vuelta de Orsini en Boca

El atacante, que se recupera de una sinovitis postraumática con lenta evolución en una de sus rodillas, realizó esta mañana trabajos en el campo de juego. En caso de que no presente inconvenientes, la idea del cuerpo médico es que el lunes se sume a los trabajos a la par del grupo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA