Mundo Xeneize: Mauro Zárate volvió a Boca y se reunió con sus excompañeros

El delantero que no tiene club y se entrena por su cuenta estuvo en el predio de Ezeiza. / Gentileza.
El delantero que no tiene club y se entrena por su cuenta estuvo en el predio de Ezeiza. / Gentileza.

El delantero que no tiene club y se entrena por su cuenta estuvo en el predio de Ezeiza junto a sus excompañeros. ¿Tendrá otra chance el delantero en La Ribera?

Mientras sigue entrenándose por sus propios medios a la espera de cerrar un contrato en algún club de la Argentina, Mauro Zárate se dio una vuelta pro el predio que tiene Boca en Ezeiza y estuvo con sus excompañeros.

La imagen de Mauro Zárate junto a algunos integrantes del plantel de Boca en el que se ve a Sebastián Villa, Cristian Pavón, Frank Fabra, Darío Benedetto y Luis Vázquez, entre otros, se viralizó y generó incertidumbre entre los hinchas que se preguntaban en las redes si no era una buena idea que el delantero de 35 años vuelva a ponerse la azul y oro.

¿Qué hacía Mauro Zárate en el predio de Boca?

A Zárate se lo vio vestido con ropa informal y fue a visitar a sus excompañeros. Hay muy buena onda entre Mauro y el plantel xeneize, el cual integró desde 2018 a 2021.

El jugador surgido de las inferiores de Vélez compartió la foto grupal con el cantante Tobías Medrano. De todas maneras, Zárate no volverá a jugar en Boca por el momento y seguirá con sus entrenamientos personalizados a la espera de fichar con algún equipo del fútbol argentino

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA