Mundo Xeneize: las tres dudas de Battaglia en el equipo titular de Boca para visitar a Rosario Central

Mundo Xeneize: las tres dudas de Battaglia en el equipo titular de Boca para visitar a Rosario Central
Marcelo Weigandt reemplazará a Luis Advíncula (fue convocado a la Selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias).

El técnico deberá decidir entre Rolón o Varela, Almendra o el Pulpo González y Pavón o Briasco. Además, y a raíz de la convocatoria a su seleccionado, Advíncula le dejará su lugar a Weigandt.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio que el club tiene en Ezeiza bajo un diluvio. Los jugadores no hicieron una práctica de fútbol en la que poder sacar conclusiones sobre el equipo que jugará ante Rosario Central, el sábado a las 20.15 en Arroyito.

Las tres dudas que plantea Sebastián Battaglia son Esteban Rolón Rolón o Alan Varela, Agustín Almendra o Diego González y Cristian Pavón o Norvberto Briasco. Además, Marcelo Weigandt reemplazará a Luis Advíncula (fue convocado a la Selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias).De esa manera, y a la espera del ensayo formal por parte del entrenador, los 11 de Boca para visitar al Canalla serían: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Almendra o el Pulpo González, Rolón o Varelam Juan Ramírez; Aaron Molinas; Pavón o Briasco y Luis Vázquez.

Boca no contará con Orsini ni Cardona

El delantero se recuperó de una sinovitis postraumática en una de sus rodillas, pero todavía no está en condiciones de salir a la cancha de manera oficial. Lo mismo que el colombiano, que recién mañana se reincorporará a los entrenamientos junto a sus compañeros luego de una lesión muscular.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA