Mundo Xeneize: el video viral de Bianchi hablando sobre la importancia del grupo

Carlos Bianchi, docencia pura. Explicó como manejar un grupo en caso de conflictos. / Gentileza.
Carlos Bianchi, docencia pura. Explicó como manejar un grupo en caso de conflictos. / Gentileza.

El Virrey, técnico multicampeón con Boca, explicó cómo “tomar decisiones disciplinarias” ante casos complicados. Mientras, el Xeneize afronta conflictos con jugadores.

Boca vuelve a afrontar una situación conflictiva con jugadores. En esta oportunidad, con Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona en el ojo de la tormenta. En este contexto, se viralizó un video de Carlos Bianchi explicando la importancia de encontrar cierta armonía en el grupo.

“Tienes que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca”, afirmó el Virrey, multicampeón y símbolo de la época dorada del Xeneize.

“Cuando alguien se equivoca... Yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo”, añadió Bianchi, en una charla sobre formación de líderes que brindó en diciembre de 2020.

En ese sentido, explicó qué haría si alguien vuelve a fallar. “Pero, si cae otra vez a la banquina, no comprendió que no tenía una segunda vez. Se quedará en la banquina y el grupo sigue”, dijo. Y sentenció: “Lo más importante es el grupo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA