Mundo Xeneize: el equipo femenino de Boca también jugará ante River con la camiseta amarilla

Las Gladiadoras pidieron disputar el Superclásico con la misma casaca con la que el equipo de Battaglia le ganó al de Gallardo y desde el Xeneize dieron el visto bueno.. / Gentileza.
Las Gladiadoras pidieron disputar el Superclásico con la misma casaca con la que el equipo de Battaglia le ganó al de Gallardo y desde el Xeneize dieron el visto bueno.. / Gentileza.

Las Gladiadoras pidieron disputar el Superclásico con la misma casaca con la que el equipo de Battaglia le ganó al de Gallardo y desde el Xeneize dieron el visto bueno.

El equipo de fútbol femenino de Boca enfrentará este domingo, desde las 16, a River en el Monumental y, en la previa, imitará al conjunto de Sebastián Battaglia, con el objetivo de terminar el encuentro con el mismo resultado: una victoria en el Superclásicio.

Es que Las Gladiadoras lucirán en el Antonio Vespucio Liberti la misma camiseta amarilla con la que los varones ganaron 1-0 allí mismo el pasado domingo. La iniciativa de usar esta casaca salió del propio equipo que dirige Jorge Martínez y fue aprobada por el Xeneize sin mayores complicaciones.

Que opina Juan Román Riquelme de la camiseta amarilla de Boca

Si bien el vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol de Boca dio el visto bueno para que el equipo masculino jugará con la indumentaria amarilla en el Monumental, aclaró antes del Superclásico que la misma podrá utilizarse solo cuando el Xeneize juegue de visitante. En La Bombonera, los varones lucirán la histórica camiseta titular siempre que el reglamento no lo obligue a cambiar. Habrá que ver si las reglas para el equipo femenino son las mismas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA