Mundo Xeneize: Después de 8 meses, Boca recibió el trofeo por la conquista de la Superliga 2019/20

Tras 258 días de espera, el Xeneize recibió el trofeo de la Superliga, el título que le arrebató a River en la última fecha. Estuvieron presentes los jugadores, Russo, Ameal, Chiqui Tapia y Tinelli.

Después de 8 meses, Boca recibió el trofeo de campeón de la Superliga 2019/2020. / Gentileza.
Después de 8 meses, Boca recibió el trofeo de campeón de la Superliga 2019/2020. / Gentileza.

Se terminó la espera. Después de días, Boca levantó el trofeo de la Superliga 2019/2020, el título que le arrebató a River el 7 de marzo pasado, en la última fecha, antes del parate por la pandemia de coronavirus.

En una breve y colorida ceremonia, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron sus medallas y se dieron el gusto de posar con una copa de las más celebradas en los últimos años.

La premiación contó con la conducción de Diego Korol y la presencia del presidente de Boca, Jorge Ameal, el mandamás de la AFA, Claudio Tapia, y el titular de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

La cita fue a las 16.30 en el círculo central de la Bombonera, cubierto por una lona azul y oro con la leyenda “#BocaEstáFeliz”, un claro guiño hacia el vice y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme, a quien no se lo vio por la Bombonera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA