Mundo Xeneize: Boca ya tiene fecha y sede para el debut en la Copa Argentina

Mundo Xeneize: Boca ya tiene fecha y sede para el debut en la Copa Argentina
Por Copa Argentina, Boca jugará contra Claypole el miércoles 3 de marzo. / Gentileza.

El Xeneize hará su presentación frente a Claypole, el 3 de marzo en la cancha de Lanús, por los 32° de final. Lo único que resta definir es el horario.

La organización de la Copa Argentina confirmó que Boca debutará en la Copa Argentina el 3 de marzo en la cancha de Lanús. Su rival en los 32° de final será Claypole y lo único que resta definir es el horario para la presentación del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El conjunto xeneize tendrá otras dos competiciones a lo largo del primer semestre de este año: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (ya comenzó) y la Copa Libertadores. Para su presentación en el certamen federal se medirá con un rival que justamente acaba de lograr el ascenso a la Primera C.

El cuadro de la Copa Argentina ya ilusiona a muchos con un Superclásico en octavos de final. Para eso, Boca deberá eliminar a Claypole y luego al vencedor del duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown, mientras que a River solo le queda el choque frente a Atlético Tucumán o Comunicaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA