Mundo Xeneize: Boca recupera a Salvio, quien será citado para visitar a Vélez el próximo domingo

Tras recuperarse de una dura lesión en una de sus rodillas, Salvio, volverá a concentrar en la primera de Boca. / Gentileza.
Tras recuperarse de una dura lesión en una de sus rodillas, Salvio, volverá a concentrar en la primera de Boca. / Gentileza.

El Toto ya está recuperado de su rotura ligamentaria y estará en la nómina de convocados para enfrentar al Fortín el domingo.

Mientras Boca sigue a paso firme en la Liga Profesional tras el triunfo ante Godoy Cruz, el Xeneize está pronto a recibir una gran noticia que será el retorno de Eduardo Salvio a la nómina de convocados para el duelo ante Vélez, el domingo desde las 20.15.

Después de ocho meses, el atacante será citado por primera vez, ya plenamente recuperado de la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda que sufrió a fines de febrero ante Sarmiento. Si bien claramente no se espera que sea titular y nadie imagina que ni siquiera sume minutos, lo cierto es que la citación es una buena noticia para un jugador que ha sido vital para el Xeneize y que el cuerpo técnico está deseoso de recuperar.

Con Salvio, Boca recupera los 14 goles en 44 partidos que marcó desde que llegó al club, además del desequilibrio y una variante más que interesante en ataque. De todas maneras, resta ver de qué manera vuelve Salvio, después de una dura lesión que lo dejó sin actividad durante un largo tiempo.

La confirmación de la citación de Salvio llegaría por la tarde, cuando el entrenador, Sebastián Battaglia, presente la nómina de jugadores con los que dispondrá para el encuentro del domingo en el José Amalfitani.

La probable formación de Boca ante Vélez

Con Agustín Almendra recuperado y después de una victoria ante Godoy Cruz en La Bombonera, el entrenador, Sebastián Battagliapiensa en repetir por primera vez un once desde que tomó las riendas del equipo.

Más allá de esa posibilidad, lo cierto es que no está definido porque la duda reside en volver a apostar por Aaron Molinas de entrada o en darle una oportunidad a Rodrigo Montes como titular. De todas maneras, la opción del talentoso enganche parece ser la más posible.

Así, los once que saldrían a la cancha en el José Amalfitani ante Vélez el domingo, desde las 20.15 serían: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA