Mundo Xeneize: Boca, con varios cambios para jugar ante Platense

Alan Varela volvería a ser titular en Boca. El pedido de todo el público Xeneize. / Gentileza.
Alan Varela volvería a ser titular en Boca. El pedido de todo el público Xeneize. / Gentileza.

Varela, Sandez, Pulpo González y Molinas ingresarían en lugar de Rolón, Fabra, Medina y Pavón, respectivamente.

Tras la paz que trajo la agónica victoria sobre Patronato, que cortó la peor racha sin triunfos de la historia del club, en Boca todos los cañones apuntan al partido de mañana contra Platense en Vicente López y Sebastián Battaglia dio indicios en la práctica de esta tarde en el predio de Ezeiza.

Alan Varela volvería a ser titular en Boca para jugar con Platense

El mediocampista central es uno de los puestos que está bajo la lupa en Boca y una de las modificaciones que haría Sebastián Battaglia estaría en ese lugar, debido a que Alan Varela podría volver a la titularidad en lugar de Esteban Rolón.

Varela, Rolón y el colombiano Jorman Campuzano, quien volvió a concentrar después de perderse el partido ante Patronato por un problema familiar, pelean por ser el cinco de Boca y ante Platense sería el juvenil.

Battaglia y un posible cambio de sistema en Boca para jugar ante Platense

Además de Varela, el otro chico de las Inferiores de Boca que podría ser titular ante Platense este miércoles es Aaron Molinas, por lo que de confirmarse el Xeneize modificará el sistema respecto al que tuvo ante Patronato en La Bombonera.

De jugar Molinas, quien perdería su lugar en el equipo es Cristian Pavón y no Norberto Briasco como se podía especular en un primer momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA