Mundo Xeneize: Benedetto estampó su firma y es jugador de Boca por los próximos tres años

Dario Benedetto junto a MarcosRojo y Agustín Almendra./ Gentileza.
Dario Benedetto junto a MarcosRojo y Agustín Almendra./ Gentileza.

Puso la firma: Benedetto, de Boca por tres años Pipa selló su contrato y hasta se reencontró con algunos compañeros. “Contento de volver a verlos”, afirmó.

Puso la firma por tres años en Casa Amarilla y ya es oficial. El delantero Darío Benedetto se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca de cara al 2022 y ya mañana se lo espera en La Bombonera para su presentación después del primer entrenamiento.

Esto solo se vive acá, le explicó Benedetto a TyC Sports cuando intentaba salir con su particular camioneta del predio. Y es que el ex jugador de Olympique de Marsella y Elche se vio obligado a detener su marcha para firmar autógrafos y sacarse algunas fotos con los fanáticos que lo esperaron unas cuantas horas en La Boca.

El Pipa aterrizó en Ezeiza a primera hora de la mañana, se ganó la ovación de los hinchas y se marchó directo a realizarse los chequeos médicos. Posteriormente, se fue a descansar unas horas para recargar energías, estampar la firma y estar a disposición de Sebastián Battaglia a partir de mañana.

Benedetto, de 31 años, regresa a Boca a raíz de una ingeniería económica de la que participaron Cristian Bragarnik, representante del jugador, Elche, club del que es accionista y en el que estaba a préstamo hasta el 30 de junio de este año, y el Olympique de Marsella, dueño de su ficha desde que lo adquirió en 2019 por 16 millones de euros.

En su primer ciclo en Boca (2016-2019), Benedetto jugó 76 partidos y anotó 45 tantos, lo que le convirtió en el mejor promedio de gol en Boca tras el retiro de Martín Palermo, máximo anotador histórico. Además ganó tres títulos: el Campeonato de Primera División (2016-17), la Superliga (2017-18) y la Supercopa Argentina (2018).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA