viernes 18 de septiembre de 2020

Bebelo Reynoso seguirá su carrera en el fútbol de Estados Unidos. / @BocaJrsOficial
+ Deportes

Mundo Xeneize: Bebelo Reynoso ya no se entrena con Boca porque cerró su pase al fútbol de Estados Unidos

Si bien restan definir algunos detalles, el mediocampista del Xeneize continuará su carrera en el Minnesota United, donde firmará por cinco años.

Bebelo Reynoso seguirá su carrera en el fútbol de Estados Unidos. / @BocaJrsOficial

Emanuel Reynoso ya no se entrena con el plantel de Miguel Ángel Ruso y eso quiere decir una sola cosa: finalmente se cerró su pase a la Major League Soccer (MLS). Si bien aún restan algunos detalles para que se concrete la operación, el mediocampista será vendido al Minnesota United de Estados Unidos.

A pesar de que el Xeneize y el club norteamericano ya tienen un acuerdo firmado por el jugador, todavía falta la rúbrica del propio Reynoso, quien se vincularía con la institución por cinco años. Eso será posible de hacer efectivo a partir de hoy, que es el día en el cual abre el libro de pases de la MLS.

Al no estar todo completamente resuelto, Reynoso tiene que seguir yendo al centro de entrenamiento que Boca tiene en Ezeiza, aunque no practica junto al grupo al que había sido asignado, sino que lo hace solo.

Apenas den el “sí” desde el Minnesota United para la firma del contrato, el jugador pasará a despedirse del plantel de Russo y volará inmediatamente para Estados Unidos, donde lo espera una liga que en los últimos años se ha mostrado en crecimiento.