Mundo Xeneize: Battaglia volvió a probar el mismo once en Boca pensando en Sarmiento

Marcos Rojo y Juan Ramírez volvieron a entrenarse y están a disposición de Sebastián Battaglia. / Gentileza.
Marcos Rojo y Juan Ramírez volvieron a entrenarse y están a disposición de Sebastián Battaglia. / Gentileza.

El Xeneize hizo una práctica de fútbol nuevamente y el DT repitió la alineación que paró ayer, con los ingresos de Marcos Rojo y Juan Ramírez.

Sebastián Battaglia volvió a darle minutos de fútbol al plantel de Boca y en la práctica formal que dispuso esta mañana en el predio de Ezeiza, repitió la formación que probó ayer y se perfila para ser la elegida por el DT cuando el próximo sábado, el Xeneize reciba a Sarmiento en La Bombonera, desde las 19.15.

De esta manera, Battaglia ratificó los regresos de Marcos Rojo y Juan Ramírez, que ya dejaron atrás sus respectivos desgarros y están listos para volver en la recta final del semestre, con la final de la Copa Argentina en la mira. Los once que puso el DT frente a la Sexta fueron Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

En este contexto, y si bien Boca tendrá todavía dos prácticas por delante antes del partido ante el Verde, todos los caminos conducen a que esta formación sea la que decida poner Battaglia en el regreso de La Bombonera al 100%, ya sin restricciones de aforo.

La única posibilidad de cambio podría ser la del ingreso de Luis Advíncula por el juvenil Mancuso en el lateral derecho, aunque tras jugar los 180 minutos de las Eliminatorias Sudamericanas, el peruano podría tener descanso el fin de semana para apuntarle a la visita del próximo miércoles a Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA