¡Atención Godoy Cruz! el Feyenoord de Holanda viene fuerte por Ezequiel Bullaude

Ezequiel Bullaude, la gran figura del Tomba, podría continuar su carrera en Europa. / José Gutiérrez ( Los Andes).
Ezequiel Bullaude, la gran figura del Tomba, podría continuar su carrera en Europa. / José Gutiérrez ( Los Andes).

Uno de los clubes más importantes de Países Bajos hizo una oferta de alrededor de 7 millones de euros para llevarse al volante ofensivo de Godoy Cruz. Esta noche se definía en la reunión de comisión directiva.

“El Feyenoord confía en un argentino técnicamente hábil”, titula la nota el portal digital Voetbal International, con una foto de Bullaude marcando a un jugador de Palmeiras de Brasil durante la Copa Libertadores 2019.

Feyenoord espera fortalecerse en este período de fichajes con Ezequiel Bullaude. El mediocampista ofensivo de 21 años es propiedad de Godoy Cruz”, aporta la bajada de la noticia escrita por el colega Martijn Krabbendam, quien asegura que el club de Róterdam está muy interesado en EB33.

El colega César Merlo informó a través de su cuenta de Twitter que Feyenoord ya negocia con Godoy Cruz para comprar a Ezequiel Bullaude y que la propuesta del club holandés sería de alrededor de los 7 millones de euros. Una venta que, de cerrarse, sería la más cara de la historia del club.

Sin embargo, la intención de Godoy Cruz es lograr que el jugador se quede hasta la finalización del actual torneo de la Liga Profesional y, una vez que el Tomba materialice el objetivo de mantenerse en la categoría, liberar a los futbolistas pretendidos. , suele ser la respuesta desde calle Balcarce. Pasó con Botafogo y Martín Ojeda, y también con el interés de AZ Alkmaar -competencia del Feyenoord- con el propio “Flaco” Bullaude.

“Tiene la ética de trabajo de Guus Til, pero la técnica de un potencial jugador top”, reza el cuerpo de la nota escrita en idioma neerlandés. Guus Til es un mediapunta ofensivo que surgió en clubes pequeños de Holanda, pasó por clubes importantes de Alemania y Rusia y actualmente, tras un paso muy positivo por Feyenoord, se encuentra en PSV Eindhoven.

Lo define la Comisión Directiva. Anoche, al cierre de esta edición, la cúpula directiva de Godoy Cruz Antonio Tomba realizaba la habitual reunión de los viernes. En declaraciones radiales a Radio Andina, el directivo Fernando Da Fré reconoció que la venta de Ezequiel Bullaude era uno de los temas importantes a tratar. “Si es por mí, levanto el pulgar”, expresó uno de los vocales del listado de autoridades que ahora comanda Alejandro Chapini. ¿Qué votará el resto?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA