domingo 1 de agosto de2021

+ Deportes

Mundo Lepra: Gabriel Gómez ya definió los titulares de Independiente Rivadavia para visitar a Instituto de Córdoba

Mundo Lepra: Gabriel Gómez ya definió los titulares de Independiente Rivadavia para visitar a Instituto de Córdoba
Bajo la conducción de Gabriel Gómez, la Lepra otra vez es gran candidato al ascenso. / Orlando Pelichotti.

En el reinicio de la Primera Nacional, el Azul del Parque visitará el miércoles a las 15.30 a la Gloria, equipo que conduce el mendocino Marcelo Vásquez.

En el reinicio de la competencia de la Primera Nacional, este miércoles desde las 15.30, Independiente Rivadavia visitará a Instituto de Córdoba por la 11° fecha de la zona B, que lo tiene al equipo de Gabriel Gómez cómo único escolta de Güemes de Santiago del Estero (21) con 19 puntos, producto de 5 triunfos, 4 empates y una sola derrota. Gran campaña del conjunto del Parque.

Para visitar a la Gloria, el DT Gómez, ya tiene el equipo definido e ingresará con los siguientes jugadores: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Leandro Berti; Matías Quiroga, Daniel Imperiale.

Intregran el plantel Azul: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Paolo Impini, Sebastián Mayorga, Lautaro Disanto, Mauricio Sperdutti, Juan Manuel Romero, Lautaro Disanto y Rodrigo Maldonado. Quedó descartado para este duelo ante Instituto, el defensor Fernando Godoy, quien padece una fuerte sobrecarga en el isquiotibial del posterior izquierdo.

Así formaría Instituto para recibir a Independiente Rivadavia

Instituto de Córdoba buscará su primera victoria de local en todo el campeonato: en Alta Córdoba empató tres partidos y cayó derrotado ante Gimnasia de Jujuy, en la fecha 8 (provocó la salida de Caranta).

El entrenador mendocino, Marcelo Vásquez, apostará por estos once jugadores: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin y Damián Arce; Gustavo Villarruel; Ignacio Huguenet.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes