sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

Con cinco cambios en el equipo titular, Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo ante Tristán Suárez en Ezeiza

Con cinco cambios en el equipo titular, Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo ante Tristán Suárez en Ezeiza
Luciano Sánchez, símbolo de este plantel de Independiente Rivadavia. / Gentileza.

El elenco Azul quiere volver a cantar victoria y por la 9° fecha visitará a Tristán Suárez el día sábado a las 15. Gabriel Gómez definió el equipo titular y metió cinco cambios con respecto al último encuentro ante Ferro.

Por la 9° fecha del Torneo de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará en Ezeiza a Tristán Suárez con el objetivo de recuperar los tres puntos que el fin de semana pasado dejó en condición de local (en cancha de Maipú) ante Ferro Carril Oeste tras perder por 2-1. El partido se jugará mañana desde las 15 y el DT Azul, Gabriel Gómez, ya confirmó los once jugadores titulares y presentará cinco cambios con respecto al último juego.

La principal noticia que festejan los hinchas del Azul es que regresará al campo de juego, Diego Cardozo, quien se recuperó de un desgarro que lo tuvo afuera varios partidos. En la última línea, el juvenil Renzo Malanca ingresará por el experimentado defensor Paolo Impini, quien fue expulsado la fecha pasada.

En el sector del mediocampo, Gómez, meterá dos cambios tácticos, adentro Félix Banega por Carlos Araujo y Sebastián Mayorga por Facundo Fabello. Por su parte, en el bloque ofensivo, Cardozo ingresará por Daniel Imperiale, quien sufrió una fuerte contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y Rodrigo Maldonado ocupará el lugar de Lautaro Disanto.

Por lo tanto, los once jugadores de la Lepra que saltarán al campo de juego en Ezeiza desde el silbatazo inicial, serán: Emmanuel Cirrincione, Luciano “Cheche” Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Fernando Godoy; Felix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga, Diego Cardozo; Rodrigo Maldonado, Matías Quiroga.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes