Mundial Qatar 2022: el equipo de Scaloni para jugar jugar ante Jamaica

Dibu Martínez será titular mañana en el partido amistoso de la Selección Argentina ante Jamaica. / Gentileza.
Dibu Martínez será titular mañana en el partido amistoso de la Selección Argentina ante Jamaica. / Gentileza.

El entrenador todavía no confirmó la formación para el amistoso de mañana, pero hará variantes en relación a la goleada frente a Honduras. La delegación viajará a las 18.30 rumbo a Nueva Jersey.

La Selección Argentina realizó su último entrenamiento en el predio de Inter Miami y dentro de unos minutos viajará a Nueva Jersey, donde mañana desde las 21 enfrentará a Jamaica en un partido amistoso. La Albiceleste ultima detalles de cara al Mundial Qatar 2022.

La idea de Lionel Scaloni es hacer cambios en relación al equipo que goleó a Honduras. El técnico definió a Emiliano Martínez por Gerónimo Rulli, Cristian Romero por Germán Pezzella, Guido Rodríguez por Leandro Paredes y Ángel Di María por Alejandro Gómez, mientras que mantiene dudas en otras posiciones.

El que no faltará en el seleccionado argentino es Lionel Messi, quien volverá a estar desde el arranque. El combinado nacional disputará un último encuentro de preparación previo a la Copa del Mundo y será el 16 de noviembre ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dabi, seis días antes de su debut contra Arabia Saudita.

La probable formación de la Selección Argentina ante Jamaica

A la espera de la definición de Scaloni, el equipo para el segundo encuentro de esta Fecha FIFA sería con: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Romero, NIcolás Otamendi o Lisandro Martínez, Talgiafico; Rodrigo De Paul o Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA