Mundial Qatar 2022: Cristiano Ronaldo y Portugal pierden a una importante figura por lesión

El delantero portugués Cristiano Ronaldo será una de las atracciones de la Copa del Mundo. / archivo
El delantero portugués Cristiano Ronaldo será una de las atracciones de la Copa del Mundo. / archivo

El delantero volvió a sufrir una importante dolencia ligamentaria y deberá ser operado. Uruguay sigue atento la situación.

A muy poco del comienzo del Mundial Qatar 2022, el seleccionado portugués de fútbol no podrá contar con el delantero Pedro Neto a causa de una lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo que le demandará una operación. Y por supuesto, una recuperación que le demandará no menos de 2 meses.

“Pedro sufrió una lesión en el tobillo contra West Ham el sábado, donde se distendió los ligamentos laterales. Después de una evaluación adicional y la opinión de un especialista, está previsto que se someta a una cirugía. Esto significa que, desafortunadamente, no estará en forma para la próxima Copa del Mundo”, publicó Wolverhampton, el club británico donde se desempeña.

Neto, afuera de Qatar 2022. / Getty
Neto, afuera de Qatar 2022. / Getty

El extremo de 22 años se lesionó el sábado pasado en la derrota de su equipo ante West Ham, por 2 a 0, en un partido correspondiente a la Premier League.

Neto había retomado la actividad en enero de este año luego de una lesión en la rodilla que lo apartó más de 9 meses de las canchas.

Portugal integrará el grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto con Uruguay, Ghana y Corea de Sur. Su debut se producirá el jueves 24 de noviembre ante Ghana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA