MotoGP: Miller cerró el viernes adelante en Aragón

MotoGP: Miller cerró el viernes adelante en Aragón
MotoGP: Miller cerró el viernes adelante en Aragón

El piloto australiano fue el más veloz de la FP2. Márquez había sido el más rápido de la mañana.

En el circuito Motorland comenzó la actividad oficial del Gran Premio de Aragón de MotoGP.

En la FP1Marc Márquez se quedó con el mejor tiempo superando a Joan Mir por 97 centésimas y tercero se ubicó Francesco Bagnaia a 1.145, mientras que Iker Lecuona y Valentino Rossi tuvieron caídas sin consecuencias físicas.

Por la tarde se disputó la FP2 donde Márquez empezó adelante a pesar de una caída en la curva 16 sin inconvenientes para el español.

En la mayor parte del entrenamiento, el registro de Marc Márquez fue la referencia, pero a 5 minutos del final del día se empezaron a bajar. Jack Miller pasó a liderar con la Ducati del equipo oficial y finalmente se quedó con el mejor tiempo del día: 1.47.613. Segundo se ubicó Aleix Espargaró con la Aprilia a 27 centésimas, tercero fue Cal Crutchlow, que sorprendió con la Yamaha y cerró el día a 28 centésimas de Miller. Cuarto terminó Johann Zarco y quinto Jorge Martín en la FP2.

En la clasificación general del día, el top 10 lo integraron: Miller, Aleix Espargaró, Crutchlow, Zarco, Martín, Bagnaia, Quartararo, Márquez, Nakagami y Bastianini. En tanto, Valentino Rossi terminó 19°, Maverick Viñales en su primer día oficial con Aprilia 20° y el campeón, Joan Mir en el puesto 21°.

Mañana desde las 04:55 se disputará la FP3, a las 08:30 la FP4 y desde las 09:10 se pondrá en marcha la clasificación para el Gran Premio de Aragón.

MotoGP: Miller cerró el viernes adelante en Aragón

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA