MotoGP: Malasia se cae del calendario

MotoGP: Malasia se cae del calendario
MotoGP: Malasia se cae del calendario

Por las restricciones en ese país no se podrá correr en Sepang y se agrega otra carrera en Misano.

Los calendarios de las categorías categorías continúan con modificaciones producto de la pandemia del COVID-19. Ayer se canceló el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, hoy se anunció la baja del Gran Premio de Malasia de MotoGP 2021.

La competencia de MotoGP en el Sepang International Circuit estaba prevista para el fin de semana del 22 al 24 de octubre, pero por las restricciones en ese país y el aumento de casos en las últimas semanas, finalmente se decidió cancelar el evento al igual en la temporada 2020.

MotoGP: Malasia se cae del calendario
MotoGP: Malasia se cae del calendario

Con el objetivo de llenar el lugar vacío, Dorna Sport decidió hacer dos pruebas en el circuito Marco Simoncelli de Misano. La primera será el 19 de septiembre, y ante la baja de Malasia se agregó una nueva fecha para el 24 de octubre.

De lo que resta del torneo, los escenarios confirmados son SilverstoneAragón, Misano, Austin, Algarve y Valencia.

En tanto, el Gran Premio de Argentina sigue figurando como pospuesto, pero no cancelado para el 2021 de parte de Dorna Sport, aunque es muy difícil que el mundial pueda venir a correr a nuestro país esta temporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA