Morro ídolo eterno: el estadio Malvinas Argentinas, explotó con un gran homenaje a Santiago García

La popular Sur del estadio Malvinas Argentinas estuvo repleta alentando a Godoy Cruz y recordó al Morro García. / Ignacio Blanco (Los Andes).
La popular Sur del estadio Malvinas Argentinas estuvo repleta alentando a Godoy Cruz y recordó al Morro García. / Ignacio Blanco (Los Andes).

A los 18 minutos de juego, el hincha del Tomba explotó en una ovación tremenda para el Morro García, ídolo y crack uruguayo que falleció hace unos meses. Video.

El amor por Santiago “Morro” García que siente el simpatizante de Godoy Cruz será eterno. Ídolo total. Hoy, el estadio Malvinas Argentinas, esperó hasta el minuto número 18, su camiseta, y explotó en una ovación tremenda. Como si el uruguayo estuviera presente dentro del campo de juego e inflara la red con un grito de gol suyo. Impresionante y emocionante.

Abuelos, padres, madres, niños, nadie se quedó sentado. Todos de pie y aplaudiendo. El fallecimiento del Morro García caló hondo en el corazón de todo el fanático Tomba y de los amantes del fútbol también. Por esta razón, el crack uruguayo será recordado siempre en la memoria de todos los amantes del fútbol argentino e internacional.

El Morro llevó la bandera del fútbol argentino por cada rincón del país y por todos los rincones del continente. Mendoza era su lugar. La adptó como su casa. Y todos los mendocinos, lo sentimos como propio. Nuestro embajador. Morro eterno. Descansá en paz. Acá, abajo, te extraños todos los días un poco más.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA