sábado 24 de octubre de 2020

Refuerzo de Gimnasia Lionel Monzón ex Ñuls.
+ Deportes

Monzón, a una firma de ser refuerzo mensana

El lateral izquierdo, surgido en la Lepra rosarina, está en la provincia realizando la cuarentena. Será el reemplazante de Aguirre.

Refuerzo de Gimnasia Lionel Monzón ex Ñuls.

Pese a que en un principio se había confirmado que solo llegarían dos refuerzos para encarar la última parte de la temporada, la salida de Leandro Aguirre dejó un hueco difícil de cubrir en el lateral izquierdo y por ello los dirigentes mensanas decidieron buscar un reemplazo, del que ayer se conoció el nombre: Lionel Monzón, de 23 años, nacido en San Nicolás, provincia de Buenos Aires y proveniente de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (hizo inferiores en Newell’s Old Boys).

De esta forma, el cuerpo técnico comandado por Diego Pozo incorpora un nombre más a los dos anteriores: Marcos Gelabert y Matías Vera.

Aunque la dirigencia blanquinegra tiene por costumbre confirmar el acuerdo una vez firmado el contrato, lo cierto es que el defensor ya se encuentra en nuestra provincia realizando la cuarentena correspondiente.

Monzón, surgido en las inferiores de Newell’s Old Boys, vistió la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en las últimas dos temporadas y es un jugador con proyección que maneja “muy bien los dos perfiles”, tal como lo describieron quienes lo conocen. Puede ser una solución para el cuerpo técnico mensana, que perdió un jugador muy valioso, tanto en ataque como en defensa, con la salida del “Pela” Aguirre, al Valletta FC, de Malta.

En otro orden de cosas, el Lobo sigue entrenando sin ningún tipo de inconvenientes y con cero casos confirmados desde el último positivo, hace dos semanas: Carlos Bertona, médico del plantel.

El próximo fin de semana está previsto el primer amistoso de la pretemporada: será el sábado 3, ante Godoy Cruz, en el Predio de Alto Rendimiento, en Coquimbito.