Monumental: el banderazo de los hinchas de River previo al Superclásico por Copa Argentina

Monumental: el banderazo de los hinchas de River previo al Superclásico por Copa Argentina
Impresionante el banderazo de los hinchas de River en la previa al clásico de la Copa Argentina. / Gentileza.

Los fanáticos del Millonario se juntaron en una plaza cercana al hotel para brindarle su apoyo a la delegación antes del duelo con Boca. En el Xeneize pidieron que no se haga nada para preservar la salud.

Ahoras para que comience el Superclásico entre River Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, los fanáticos millonarios se juntaron en una plaza cercana al hotel para brindarle su apoyo a la delegación antes del partido. Distinta fue la situación en el Xeneize, que pidió que no se haga nada para preservar la salud.

El complejo donde concentró el plantel de River se llama Alvear Icon Hotel y está ubicado en Puerto Madero. Aproximadamente hubo entre 1000 y 1200 hinchas, que despidieron a la delegación con auténtico clima de clásico: bengalas rojas y blancas y muchos cánticos.

El plantel ya llegó al Estadio Ciudad de La Plata para disputar el partido ante Boca, que comenzará a las 19:00 con el arbitraje de Patricio Lousteau.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA