Mirá el documental de la Selección “Coronados de Gloria” que te llega al corazón

Con la alegría por la conquista de la Copa América. (AP)
Con la alegría por la conquista de la Copa América. (AP)

La AFA presentó este cortometraje en sus redes sociales y muestra el camino y la intimidad del equipo campeón de América.

Este viernes 10 de septiembre se cumplió dos dos meses de la coronación de la Selección Argentina como Campeón de América, luego de 28 años sin poder ganar un título. “Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé”, dijo el Lionel Messi en sus redes sociales tras el partido de Eliminatorias contra Bolivia en donde los de Scaloni vencieron por 3-0, con hattrick de La Pulga, ante un Monumental con público y con vuelta olímpica incluida.

Y con una recopilación de la intimidad y las emociones de los héroes de esta hazaña, la AFA presentó el documental oficial del Campeón de América llamado “Coronados de Gloria”. Dicho nombre fue elegido mediante una encuesta a través de la App Socios.com, Sponsor de la Selección y Fan Token Oficial de AFA.

Esta edición contó con la música final mencionada como “himno del seleccionado albiceleste”, El Campeón, compuesta y cantada por el joven cordobés de trap y rap, Juan Facundo Almenara Ordóñez, cuyo nombre artístico es Luck Ra.

Justamente, en el partido desarrollado en el Monumental contra Bolivia, y donde se hizo el merecido festejo por el título alcanzado tras vencer en la final a Brasil con gol de Di María, Luck Ra la entonó junto a Jimena Barón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA