domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

Milla dio detalles de su estado de salud tras contagiarse de Covid – 19

Milla dio detalles de su estado de salud tras contagiarse de Covid – 19
Matías Milla compartió un video en sus redes, donde contó cuál es su estado de salud luego de dar positivo de Coronavirus. (Foto: Renault Sport Argentina)

Matías Milla compartió un video en sus redes, donde contó cuál es su estado de salud luego de dar positivo de Coronavirus.

El Súper TC2000 pasó por el autódromo de Alta Gracia el pasado fin de semana y Matías Milla no pudo estar presente, ya que dio positivo de Coronavirus en los días previos. Justamente, el piloto de Renault publicó un video en sus redes donde contó detalles de su estado de salud.

“La pasé bastante mal. Me trató bastante mal, sigo con oxígeno. Nunca sabemos de qué forma ataca el Covid-19 ni con qué agresividad. Estoy en esta etapa de espera para que me den el alta en unos días. Quiero salir del todo para poder recuperarme y estar al 100%. Muchas gracias por los mensajes de apoyo incondicionales”, comentó Milla en primera instancia.

Y luego dijo: “Gracias a mi equipo por estar presente en cada minuto y en cada hora, mientras estaban compitiendo. Es un privilegio que tengo y por eso quiero volver cuanto antes para dejarlo todo. Muchas gracias”.

Renault no eligió un reemplazante para el Fluence que maneja Milla durante el fin de semana último por la tercera fecha del campeonato del Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” y todavía no definió cuál será el destino de ese vehículo en las próximas fechas.

El Súper TC2000 volverá a la actividad el próximo fin de semana en el autódromo cordobés, y realizará la fecha doble entre el sábado y el domingo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes