Miguel Merentiel, otro mal negocio del Tomba, fue transferido a Palmeiras

Defensa y Justicia venció 4-0 a Atlético Tucumán como visitante, por la fecha 22 de la Liga Profesional. (Prensa Defensa)
Defensa y Justicia venció 4-0 a Atlético Tucumán como visitante, por la fecha 22 de la Liga Profesional. (Prensa Defensa)

Defensa y Justicia compró al uruguayo a Godoy Cruz a 500 mil dólares y lo vendió en 1,5 millones de dólares.

Los últimos mercados de pases de Godoy Cruz no fueron los mejores, ya sea con los refuerzos como con las ventas, ya que dejó ir jugadores que después explotaron en otros clubes como Miguel Merentiel.

El delantero uruguayo fue transferido de Defensa y Justicia al Palmeiras de Brasil en 1,5 millones de dólares y fue presentado en las redes sociales del bicampeón de América.

Como pasó con varios jugadores que no fueron del gusto de anteriores entrenadores del Tomba o por decisión de la dirigencia, encabezada en aquel momento por José Mansur, el caso de Merentiel es testigo. Es que el uruguayo se fue a préstamo al Halcón de Varela “empujado” por el ex presidente con un costo muy bajo (500 mil dólares) y allí encontró su mejor versión donde convirtió 11 goles en 28 partidos, lo que valió que Marcelo Gallardo lo tenga en carpeta para River.

En algunos mercados de pases Godoy Cruz perdió jugadores importantes porque no llegaron a un acuerdo con la dirigencia anterior y después encontraron su mejor rendimiento en otro club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA