Mientras que Boca sufre porque no tiene un “9”, Wanchope Ábila pasó del Minesotta al DC United

"Wanchope" Ábila marcó para Minnesota United en la MLS. (Twitter Minnesota United).
"Wanchope" Ábila marcó para Minnesota United en la MLS. (Twitter Minnesota United).

El delantero cordobés fue anunciado como refuerzos del club de Washington hasta fin de año.

El ex delantero de Boca Juniors Ramón “Wanchope” Ábila pasó de Minnesota al DC United, ambos de la MLS de Estados Unidos, informó el club de Washington.

“Traer a un jugador de la calidad de ‘Wanchope’ reforzará nuestro equipo para la segunda mitad de la temporada y seguimos con la idea de entrar a los playoffs de la Copa MLS”, dijo Dave Kasper, presidente de operaciones de fútbol de DC United.

“Creemos que Ramón tiene todas las herramientas para tener éxito dentro de nuestro sistema en DC United”, agregó Lucy Rushton, gerente general del equipo de la capital estadounidense.

Ábila, de 31 años, llegó desde Boca a Minnesota en abril de 2021: jugó diez partidos (uno como titular) y marcó dos goles, uno en el triunfo 1-0 a Vancouver y otro en el 2-2 con San Jose Earthquakes.

“Wanchope” surgió en Instituto de Córdoba y luego pasó por Sarmiento de Junín, Deportivo Morón, Huracán, Cruzeiro de Brasil y Boca Juniors antes de llegar al fútbol de los Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA