Mientras espera por Luis Suárez y Miguel Borja, la dirigencia de River presentó a Rodrigo Aliendro

Rodrigo Aliendro fue presentado como nuevo jugador de River Plate.
Rodrigo Aliendro fue presentado como nuevo jugador de River Plate.

El ex volante de Colón firmó su contrato por tres años con el Millonario y podría ver sus primeros minutos en el cruce de Copa Libertadores ante Vélez.

Después de un intenso mercado de pases, Rodrigo Aliendro fue presentado como refuerzo de River Plate, de cara al partido con Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El mediocampista de Colón fue buscado por varios clubes, luego de hacerse todos los chequeos médicos y quedar listo para firmar su contrato por tres años, tras quedar libre del Sabalero.

“Les mando un saludo grande a los hinchas de River. Estoy muy contento de haber llegado acá. Espero que tengamos un gran año juntos”, dijo Aliendro en sus primeras palabras como futbolista millonario.

Aliendro fue tentato por clubes como Independiente -por momentos parecía tenerlo abrochado- y Boca, pero se inclinó por la oferta de River y llegó a un acuerdo con Colón para rescindir su contrato antes del 30 de junio -día en que expiraba- para poder así ser inscripto en la lista de la Copa Libertadores, donde será el reemplazante de Cristian Ferreira, que pasará a Newell’s.

El volante vestirá el histórico dorsal 27, el mismo que supo lucir tiempo atrás Lucas Pratto, autor de dos goles en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA