Mezquino aporte de Campazzo en la derrota de los Nuggets ante Philadelphia

Campazzo con dos puntos, de tiro libre.
Campazzo con dos puntos, de tiro libre.

El base argentino Facundo Campazzo jugó poco más de siete minutos y sumó dos puntos en la derrota de Denver Nuggets (9-6) como local ante Philadelphia Sixers (9-7), por 103-89, en uno de los cotejos jugados por la fase regular de la NBA.

El encuentro se jugó en el Balla Arena y el cordobés estuvo en cancha durante siete minutos y 30 segundos, sumando dos punto en lanzamientos libres, marrando tres intentos de triples y agregando una asistencia y tres rebotes.

El máximo anotador de los Nuggets fue Nikola Jokic con 30 puntos y 10 rebotes, seguido por Will Barton con 19; mientras que en el vencedor se destacaron Tyreses Maxy con 22 y Seth Curry con 20.

La actividad de Denver no se detiene ya que esta noche volverá a jugar como local ante Chicago Bulls, desde las 23 de Argentina, mientras que Oklahoma City Thunder, en donde tiene escasa actividad el alero Gabriel Deck, visitará a Milwaukee Bucks.

Otros resultados de anoche: Cleveland Cavaliers 89-Golden State Warriors 104, Miami Heat 112-Washington Wizards 97, Memphis Grizzlies 120-Los Angeles Clippers 108 y Utah Jazz 119-Toronto Raptors 103.

Esta noche jugarán: Charlotte Hornets-Indiana Pacers, Detroit Pistons-Golden State Warriors, Boston Celtics-Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets-Orlando Magic, New Orleans Pelicans-Los Angeles Clippers, Phoenix Suns-Dallas Mavericks, Sacramento Kings-Toronto Raptors.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA