jueves 29 de julio de2021

+ Deportes

México convocó al delantero mendocino Rogelio Funes Mori

México convocó al delantero mendocino Rogelio Funes Mori
Martino convocó a Rogelio Funes Mori y el mendocino jugará en la Selección de México.

El exRiver había obtenido su nacionalidad el último lunes y esta tarde fue incluido en la lista del Tata Martino para enfrentar a Panamá y Nigeria.

Es oficial: Rogelio Funes Mori hará su debut con la Selección de México. El delantero, recientemente nacionalizado, había sido incluido por el Tata Martino a la lista preliminar para disputar la Copa de Oro, pero ahora fue llamado oficialmente para jugar los amistosos ante Panamá y Nigeria antes de debutar en el mencionado certamen.

Ambos partidos se jugarán en Estados Unidos. El primero en Nashville el 30 de junio y el segundo en Los Angeles el 3 de julio. Más adelante, el Tricolor iniciará su participación en la Copa de Oro ante Curazao, el 14 de julio.

“Les quiero compartir con enorme orgullo que ya soy mexicano. Siento amor, respeto y agradecimiento por este gran país y por su gente. ¡Estoy muy feliz!”, había publicado el atacante en sus redes sociales el último lunes, tras obtener su nacionalidad.

El Mellizo viene desatacando hace seis años en la liga de ese país. Es el goleador histórico del Monterrey con 121 goles en 244 partidos, misma cantidad que el chileno Humberto Suazo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes