Messi y Dibu Martínez, favoritos de los hinchas para el Balón de Oro y el premio Yashin: cómo votar

Dibu Martínez y Leo Messi, fundamentales de la Selección Argentina y preferidos de los hinchas. / archivo
Dibu Martínez y Leo Messi, fundamentales de la Selección Argentina y preferidos de los hinchas. / archivo

El rosarino está cerca de obtener su séptima pelota dorada, mientras que el arquero podría dar el gran batacazo.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, cuenta con grandes chances de obtener su séptimo Balón de Oro, distinción que entregará la prestigiosa revista France Football a fines de noviembre. La crítica especializada ya habla de un claro favoritismo de entrenadores y periodistas. Es por eso que el rosarino está a la expectativa de los números finales.

En caso de ganar otra pelota dorada, Messi marcará un nuevo récord mundial ya que ningún jugador ha ganado tantos a lo largo de la historia del fútbol. Aunque, ojo, porque el polaco Robert Lewandowski o el francés Karin Benzema podrían dar la sorpresa.

.
.

Pero no solo la “Pulga” es noticia, ya que el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez -fundamental en la Selección Argentina para lograr la Copa América 2021- es claro favorito entre los hinchas en la votación de L’Équipe . El golero del Aston Villa podría quedarse por primera vez con el premio Lev Yashin al mejor arquero del mundo.

El voto de los hinchas, hasta el momento, es contundente: Leo Messi se impone con más del 50% de las preferencias y Martínez aparece como el guardametas más elegido con el 28%.

Además, L. Martens encabeza la intención de voto para levantar el Balón de Oro femenino con el 17% y el juvenil español Pedri está arriba en votos con 68% con vistas al premio Kopa. Todos los galardones se entregarán en la misma gala.

¿Querés votar? Entonces ingresá a este link.

La sexagésimo quinta edición de el Balón de Oro 2021 se celebrará el lunes 29 de noviembre en París.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA