Messi recordó a Maradona: “Todavía me parece mentira, es de no creer, a veces pienso que va a aparecer”

En 2020, Leo Messi homenajeó a Maradona vistiendo la camiseta de Newell´s que usara Diego.
En 2020, Leo Messi homenajeó a Maradona vistiendo la camiseta de Newell´s que usara Diego.

El mejor jugador del mundo no esquivó las preguntas sobre Diego a un año de su fallecimiento. “Me quedo con los mejores recuerdos”, aseguró la Pulga.

Nadie, absolutamente nadie del mundo del fútbol quiere dejar de hablar de Diego Maradona en este día tan particular, a un año exacto del fallecimiento de “Pelusa”. Uno de los que habló al respecto fue nada menos que Lionel Messi, quien fue amigo de Diego y hasta compartieron Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010 y en el mismísimo Mundial.

“Parece mentira que ya haya pasado un año. Y parece a propósito también que justo cuando no está él Argentina después de tantos años vuelve a ser campeón. La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer”, sostuvo el rosarino durante una entrevista con Marca.

Y agregó: “Uno piensa que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó”.

En tanto, el mejor jugador del mundo apreció lo vivido junto a Diego y optó por recordarlo con alegría: “La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos, tuve la suerte de compartir con él”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA