viernes 7 de agosto de 2020

Leo Messi congeló la renovación con Barcelona... ¿se va? / AFP
+ Deportes

Messi quiere irse del Barcelona y el club activó un ambicioso plan para retenerlo

El rosarino no está a gusto con el presente del equipo y congeló su renovación. ¿Vuelve Neymar?

  • Redacción LA
  • viernes, 3 de julio de 2020
Leo Messi congeló la renovación con Barcelona... ¿se va? / AFP

El argentino Lionel Messi sacudió la agenda deportiva el último jueves al filtrarse un dato clave para su futuro y el de Barcelona: quiere irse.

Según medios catalanes -luego se hicieron eco diarios, radios y TV del mundo-, la Pulga congeló su renovación con el blaugrana por no estar a gusto con el presente del equipo, que está a punto de perder la Liga a manos del Real Madrid.

Messi no tiene la mejor relación con el DT Quique Setién y el punto final para su exitosa carrera en Barcelona pareciera estar cerca.

En consecuencia, la dirigencia culé pensó en la vuelta de Neymar Jr. para convencer a Messi de que se quede. No será fácil la empresa.

El brasileño es amigo de Lionel, jugaron juntos en Barcelona y ahora re reactivó la chance del reencuentro de la MSN (Messi, Suárez, Neymar).

Desde que Neymar dejó Catalunya para seguir su carrera en el PSG francés, ni Coutinho ni Griezmann pudieron reemplazarlo, situación que se notó en los rendimientos del primer equipo tanto en Liga como en Champions.

Así las cosas, con Messi en veremos luego de alcanzar los 700 goles en el profesionalismo, las estanterías del Barcelona tiemblan a la espera de una solución que incluya a Leo en el futuro inmediato.