Messi, nueva práctica y su debut en PSG deberá esperar

Messi, nueva práctica y su debut en PSG deberá esperar
Messi no debutará mañana en el PSG. / Gentileza.

El astro argentino volvió a entrenar a la par del grupo, pero Mauricio Pochettino no lo convocó para enfrentar este viernes al Brest. ¿Debutará el domingo 29 ante Reims?

Lionel Messi continuó hoy su puesta a punto en el PSG de cara al debut en su flamante equipo. El astro rosarino, se sumó hace poco más de una semana al equipo francés y existía la chance de que tenga algunos minutos en el encuentro ante Brest de este viernes desde las 16 por la tercera jornada de la Ligue 1.

Sin embargo, el entrenador Mauricio Pochettino decidió preservarlo luego de una importante inactividad tras la Copa América lograda con la Selección Argentina y no fue convocado para el encuentro que tiene todas sus localidades agotadas. ¿Debutará el domingo 29 desde las 15.45 ante Reims?

El debut trunco de Messi en el PSG, con entradas agotadas y polémica por la reventa

La Pulga no fue convocado para el encuentro de este viernes ante el Brest, pero la sola posibilidad que juegue unos minutos hizo que nadie se quiera perder este encuentro que tiene localidades agotadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA