Messi estuvo en la platea a puro mate argentino: cuándo vuelve a jugar para Paris Saint-Germain

La Pulga no estuvo en el campo de juego, pero presenció la goleada de su equipo en la platea con un mate made in argentino. / Gentileza.
La Pulga no estuvo en el campo de juego, pero presenció la goleada de su equipo en la platea con un mate made in argentino. / Gentileza.

La Pulga no estuvo en el campo de juego, pero presenció la goleada de su equipo a puro mate en la platea. El miércoles seraá titular frente a Brujas, en Bélgica, en el debut del conjunto francés en la Champions League.

Lionel Messi estuvo en la platea del Parque de los Príncipes para observar el partido entre PSG Clemont, por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia. La Pulga llegó ayer tras haber jugado con la Selección Argentina y no estuvo entre los concentrados por Mauricio Pochettino.

El rosarino ya piensa en el viaje a Bélgica para el encuentro ante Brujas, el miércoles a las 16 por la Champions League. Allí también regresarían Leandro Paredes y Ángel Di María, los otros futbolistas que representaron a la Albiceleste, y Neymar, quien se reincorporó tras su paso por el combinado brasileño.

El director técnico no quiso exigir a sus figuras que vienen de jugar con sus seleccionados y que además tuvieron un largo viaje. Además llegaron a pocas horas del partido y lo más recomendable era que descansaran para llegar de la mejor manera al debut en la competencia continental.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA