¡Messi con la camiseta de River!: el regalo inesperado que recibió en el Monumental tras brillar con la Selección

¡Messi con la camiseta de River!: el regalo inesperado que recibió en el Monumental tras brillar con la Selección
Lionel Messi se llevó la camiseta de River con la 21 en la espalda, como la que usó en su prueba en el club.

El capitán de la Albiceleste le regaló tres goles al público y, tras los festejos por la obtención de la Copa América 2021, fue él quién recibió un sorprendente regalo.

La Selección Argentina goleó a Bolivia por 3-0 con tres tantos de Lionel Messi para el delirio total del público presente en el Monumental y encaminó las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Luego de la celebración de la consagración de la Copa América 2021, y ya con los ánimos un tanto más calmados, quien fue sorprendido por un inesperado regalo fue el propio capitán de la Albiceleste.

El destino volvió a unir a Leo con un viejo conocido. Diego Fabre, utilero de River, fue quien coronó una noche mágica para el rosarino. Pantera, como es apodado, tuvo el placer de conocer al 30 del PSG cuando era niño y, lleno de ilusiones, fue a probar suerte en la entidad de Núñez allá por el año 2000. En esta oportunidad se volvieron a cruzar para fusionarse en un fuerte abrazo, que terminó con la Pulga al borde del llanto, una vez más.

El encuentro concluyó con el astro argentino subiéndose al avión que lo depositará en Francia con una casaca de La Banda en su equipaje. Sin embargo, dicha elástica no es cualquiera, lleva el dorsal número 21 en la espalda: Número que portó Lionel cuando fue a probarse en la institución que hoy preside Rodolfo D´Onofrio. Asimismo, el empleado del club rojo y blanco logró quedarse con la mítica 10 del ex-Barcelona, que seguramente decida enmarcar para nunca más olvidar este único y especial momento.

“Yo estaba en Newell’s y fui a probarme a la escuela de River, en Rosario. Uno de los chicos iba, me dijo de ir y dije que sí. Después me trajeron a Buenos Aires. Eran categoría 85, todos más grandes. Yo jugué 15 o 20 minutos. Me dijeron que vuelva en 10 días con mi categoría. Volví e hice tres o cuatro goles y me dijeron que me tenía que quedar, que tenía que llevar el pase”, había contado el actual jugador del conjunto parisino sobre su experiencia en aquella prueba.

Luego, en charla con Fox Sports, Messi agregó: “Se iban a hacer cargo del tratamiento. Newell’s nunca me bancó en ese sentido, nunca me lo pagó. Mi vieja renegaba y era complicado en esa época”, destacando lo cerca que estuvo de ponerse los colores de La Banda, y así derribó las versiones que daban cuenta de que en River había sido rechazado por Delem, coordinador del Fútbol Juvenil en aquellos tiempos de los de Núñez. Otro momento emocionante en la noche del 10.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA