Mendoza Premier Pádel 2022: el argentino Stupaczuk y el brasileño Lima se metieron en la gran final

Mendoza Premier Pádel 2022: el argentino Stupaczuk y el brasileño Lima se metieron en la gran final. / Gentileza.
Mendoza Premier Pádel 2022: el argentino Stupaczuk y el brasileño Lima se metieron en la gran final. / Gentileza.

La dupla Stupaczuk-Lima derrotó a los españoles Ruiz y González por 6-2 y 6-4 ante más de siete mil personas en el Aconcagua Arena.

Más de 7 mil personas deliraron con las semifinales del Mendoza Premier Pádel 2002 en el estadio Aconcagua Arena, y con los clasificados a la gran final: Franco Stupaczuk (Arg) y Pablo Lima (Bra), quienes este sábado derrotaron por 6-2 y 6-4 a la dupla compuesta por Alex Ruiz (Esp) y Jerónimo “Momo” González (Esp).

El mejor pádel del mundo dio en nuestra provincia una nueva muestra de lo impactante que es el nivel de sus jugadores, rankeados en lo más alto de la clasificación.

El juego entre españoles y sudamericanos comenzó muy parejo, con ambas parejas jugando pelotas largas y con globos precisos, yendo a la red cada vez que el punto lo pedía. De todos modos, Stupaczuk y Lima aprovecharon un quiebre a favor para empezar a encaminar el primer set.

El talento y la contundencia ofensiva de “Stupa”, acompañados por la experiencia de Lima, fueron demasiado para los europeos a lo largo de todo el juego.

El segundo set fue muy parecido al primero, con los sudamericanos como protagonistas absolutos de un partido que jamás los hizo correr peligro. Ruiz y González no lograron incomodar a una pareja sólida que, con fuerza e inteligencia en cada punto, dejó en claro que irá por todo.

Una vez consumada la victoria, los fanáticos del pádel ovacionaron a Stupaczuk y Lima, merecedores finalistas del Premier.

La pareja ganadora aguardaba conocer a su rival de este domingo en la gran final tras el partido entre Fernando Belasteguín (Arg) y Arturo Coello (Bra) vs. Martin Di Nenno (Arg) y Francisco Navarro (Esp).

Todo el color en las tribunas del Arena Aconcagua que vibró una vez más por la pasión del Pádel

-El gobernador de la provincia, presente: Rodolfo Suárez fue junto a su esposa a ver las semifinales. También estuvo Ulpiano Suárez, intendente de la Capital, entre otros funcionarios.

-La previa de las semifinales llenó de música, ritmo y color al Aconcagua Arena. Mas de 7 mil personas bailaron y disfrutaron a la espera de los protagonistas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA