McGregor, nuevo hincha del PSG: “Es una locura cómo este equipo reunió a todos estos increíbles jugadores”

McGregor con la camiseta del PSG.
McGregor con la camiseta del PSG.

El luchador irlandés posó con la camiseta del elenco parisino y se expresó su apoyo, mediante su cuenta de Instagram.

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, como la frutilla del postre, muchos aficionados del fútbol -incluyendo famosos- estarán pendiente de lo que ocurra esta tarde con el París Saint Germain frente a Raims, y en el resto de la temporada. Entre ellos, el luchador Conor McGregor.

El irlandés, estrella de la UFC, no dudó en manifestar su apoyo al elenco francés y apoyar a su amigo, el español Sergio ramos, otro de los refuerzos estrella del conjunto parisino. “En Beverly Hills, apoyando a mi hermano”, expresó, etiquetando al defensor español.

McGregor apoyo total al PSG.
McGregor apoyo total al PSG.

Y luego agregó McGregor en su cuenta de Instagram: ”Es una locura cómo este equipo reunió a todos estos increíbles jugadores, de manera tan rápida”.

El luchador también hizo referencia a la lista de los deportistas que más ganan según Forbes, y lamentó la grave fractura sufrida durante el combate por la UFC 264 ante Dustin Poirier, que lo dejó afuera de competencia.

“Será difícil de vencer este año en la lista de Forbes, sin una pelea más en la agenda. Pero, dicho eso, no me descarten. Estamos a solo dos meses del año fiscal de Forbes y ya tengo sus años en la caja”, cerró con risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA