Maxi Rodríguez enamorado de Mendoza: el ex futbolista eligió la provincia para disfrutar sus vacaciones

Maxi Rodríguez disfruta junto a su familia los paisajes mendocinos. / Foto: Instagram
Maxi Rodríguez disfruta junto a su familia los paisajes mendocinos. / Foto: Instagram

La Fiera subió a sus redes un posteo en el que se lo puede ver, junto a su familia, pasando el día en el Dique Potrerillos. El paisaje provincial incluso cautivó a los seguidores del deportista: “Increíble ese lugar”.

Maxi Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional a fines del año pasado. El ex mediocampista fue sin duda una pieza clave en cada club que jugó. Todo amante del deporte jamás olvidará su histórico gol contra México en 2006 y el penal contra Holanda para darle a la Selección el pase a la final del mundial 2014.

Después continuaría jugando 7 años más en la máxima categoría. Tras un breve paso por Peñarol, volvería a vestir la camiseta de Newell´s, club que los vio nacer y en el cual decidió ponerle fin a su carrera en 2021.

Ahora alejado de las canchas, Maxi aprovecha el tiempo para estar con su familia y disfrutar la temporada de verano. Los fanáticos del ex mediocampista se sorprendieron al ver que el destino elegido para pasar sus vacaciones fue nuestra provincia, la cual enamoró al deportista.

Maxi Rodríguez junto a su familia en el Dique Potrerillos.
Maxi Rodríguez junto a su familia en el Dique Potrerillos.

“Disfrutando en familia”, posteó la Fiera en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo puede ver en el Dique Potrerillos junto a sus dos hijas y su esposa después de un paseo en kayak. Esta es una de las actividades predilectas de los turistas y locales, ya que combina el deporte con paisajes fascinantes de la montaña mendocina.

Su publicación generó gran repercusión en las redes y los seguidores del ex futbolista aprovecharon para demostrarle todo su cariño y agradecimiento por sus años en el club de Santa Fe: “Verte feliz y disfrutar con vos! Merecidas vacaciones mi Eterno Capitán!!”, dijo una usuaria de la red social.

Sin embargo, la belleza del paisaje provincial no pasó desapercibida: “que lindo lugar fiera, disfruta genio”; “increíble ese lugar maxi”; “hermoso el Dique”; “buena elección!!!”; “Que lindo. Nosotros también estuvimos por ahí. Es hermoso”; dijeron algunos internautas en los comentarios.

Otros aprovecharon la ocasión para invitarlo a comer demostrando la cercanía que Maxi genera con sus fans: “Genio querido somos una familia leprosa muy futbolera dedicada a la gastronomía criolla y tradicional en Tupungato desde el año 2005. Seria un honor recibirte junto a tu flia. Fiera”.

Maxi Rodríguez contemplando el increíble paisaje con sus dos hijas.
Maxi Rodríguez contemplando el increíble paisaje con sus dos hijas.

Maxi y su inesperado regreso al fútbol

Por más que ambos se retiraron a fines del año pasado, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez continuarán jugando al fútbol. Amigos y excompañeros en Newell’s, el delantero y el volante seguirán en actividad en el Hughes Football Club, equipo que milita en la Liga venadense de Santa Fe y del que Scocco es presidente, detalló Página 12.

Ambos futbolistas volverían a las canchas en febrero de este año.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA