Mauro Zárate seguirá su carrera en Brasil: jugará en América Mineiro, equipo que pelea por la permanencia

Mauro Zárate arregló su vínculo con América Mineiro de Brasil. / Gentileza.
Mauro Zárate arregló su vínculo con América Mineiro de Brasil. / Gentileza.

El ex delantero de Boca cerró contrato con el club de Belo Horizonte, que está muy ilusionado con su llegada.

Luego de desmentir un posible regreso a Boca, Mauro Zárate fue presentado como nuevo jugador del América Mineiro, equipo de la ciudad de Belo Horizonte que se encuentra en zona de descenso en la Serie A de Brasil.

Mediante un anuncio sorpresivo en las redes sociales, el América, clásico rival de Atlético Mineiro, anunció el arribo de Mauro Zárate, a quien destacan como un refuerzo de jerarquía internacional.

“De Boca al Decano. Con un vasto currículum, el atacante Mauro Zárate llega con contrato hasta fin de año. Bienvenido”, fue la publicación del América Mineiro en redes sociales. Además, el delantero de 34 años llegará este martes a la ciudad de Belo Horizonte.

América Mineiro está en zona de descenso

Tal como ocurrió en 2018, cuando regresó a Vélez para “salvarlo del descenso”, Zárate se encontrará con un panorama similar en América, ya que el equipo de Mina Gerais está entre los cuatro últimos del Brasileirao, con 18 puntos.

El equipo brasileño viene de vencer a Ceará en la última fecha e igualó la línea del Bahía, aunque por diferencia de gol, estaría descendiendo a la Serie B de terminar hoy el campeonato. El sábado, el América recibirá a Atlético Paranaense.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA