domingo 25 de julio de2021

+ Deportes

Mauro Dos Santos, una baja más para el arranque de la pretemporada de Godoy Cruz

Mauro Dos Santos, una baja más para el arranque de la pretemporada de Godoy Cruz
El volante y el defensor no seguirá en la Bodega.

Sebastián Méndez confirmó que el defensor no seguirá en el Tomba y que jugará en España. Además se ilusionó con la llegada de Nico Sánchez y Diego Viera: “hablé con los dos”, aseguró.

Pensando en la nueva temporada, Godoy Cruz comenzará el próximo martes con los trabajos de pretemporada, pero las noticias no son tan buenas, ya que Sebastián Méndez tendrá cuatro jugadores menos.

Es que a las bajas de Ezequiel Cirigliano, Hugo Silva y Wilder Cartagena se suma la salida de Mauro Dos Santos, así lo confirmó el propio entrenador en el programa Dos de Punta.

“Es muy difícil que continúe Mauro Dos Santos. Seguirá su carrera en España”, aseguró el “Gallego” quien confió también que buscan refuerzos en la zona defensiva.

El defensor seguirá su carrera en España.Prensa Godoy Cruz

Si bien el nivel de Dos Santos no fue el esperado, era una voz de experiencia en un plantel tan joven y con una zaga central con poca experiencia, ya que ahora Méndez se quedó con Leonel González, Gianluca Ferrari y Gonzalo Goñi.

La buena noticia es que hace unos días el presidente, José Mansur, aseguró que Tomás Cardona, que regresa del préstamo en la Unión Deportiva Las Palmas, será tenido en cuenta. El detalle es que necesitan un marcador central derecho.

El peruano no seguirá en el Tomba porque no hicieron uso de la opción de compra.Prensa Godoy Cruz

Por esa razón el director técnico tombino se comunicó con Nicolás Sánchez y Diego Viera, dos de los nombres con los que sueña el entrenador: “hablé con los dos. Son grandes jugadores. Para nosotros sería un placer que estén con nosotros. Nicolás es de los mejores centrales que ha pasado por Godoy Cruz y a Diego lo dirigí”.

El otro tema a resolver el la zona de contención en la mitad de la cancha, ya que con las salidas de Cartagena y Cirigliano, el “Gallego” sólo cuenta con Gonzalo Abrego y Fabián Henríquez para la función de recuperación y distribución, ya que el resto de los volantes tiene características ofensivas.

También aclaró que reforzar la zona de ataque no es la prioridad, ya que el equipo rindió bien y hay que sumar que Jeison Chalá, finalmente, podrá debutar con la camiseta del Tomba y hay muchas expectativas.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes