Matías Rossi seguirá compitiendo en Súper TC2000

Súper TC2000: Matías Rossi seguirá corriendo
Súper TC2000: Matías Rossi seguirá corriendo

El piloto de Toyota Gazoo Racing completará la temporada 2021 a pesar de los rumores de un posible alejamiento.

Tras la decisión de no competir en San Juan, Matías Rossi solo había expresado su postura en las redes sociales y había un rumor de un posible alejamiento del Súper TC2000.

Sin embargo, en las últimas horas el director del Toyota Gazoo Racing Argentina, Darío Ramonda, le confirmó a Carburando que el campeón de la categoría estará presente en Rosario, dentro de 10 días, y que correrá las tres fechas que restan del campeonato.

Súper TC2000: Matías Rossi seguirá corriendo
Súper TC2000: Matías Rossi seguirá corriendo

“Hablamos con Matías y a pesar de ciertos rumores, todo está en orden”Rossi va a correr en Rosario, al igual que en las fechas siguientes”, explicó Ramonda.

Pero el director del equipo insistió en el respaldo a su piloto“Fue muy difícil lo que nos tocó vivir. Fue una injusticia. Matías se sintió perjudicado por la arbitrariedad de las sanciones y yo apoyé su decisión. Él estaba muy dolido y no quería correr. Y yo jamás obligaría a correr a un piloto mío que no quiere salir a la pista”.

Por últimoRamonda se focalizó en lo que viene: “Ojalá que su decisión de no correr y este mal momento que tuvimos que atravesar todos, al menos sirva para que cambie algo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA