Stock Car: Matías Rossi largará 25° en Curitiba

Stock Car: Matías Rossi largará 25° en Curitiba
Matías Rossi clasificó en Curitiba

El piloto de Del Viso disputó la clasificación del Stock Car. La pole fue para Ricardo Mauricio

El Stock Car disputó su clasificación en el circuito de Curitiba, donde Matías Rossi se posicionó 25° con el Toyota del Full Time Sports y no pudo pasar a la Q2. A su vez, la pole fue para Ricardo Mauricio.

En la primera parte de la tanda, Rossi marcó un tiempo de 1m21s381 y se ubicó en la 25° posición a una diferencia de 76 centésimas del más rápido Gabriel Casagrande, quien cerró una vuelta de 1m20s616. Segundo finalizó Ricardo Mauricio y tercero Cacá Bueno. Con esta posición, el “Misil” no pudo pasar a la Q2.

Terminó la tanda donde Mauricio con un registro de 1m20s507 se quedó con lo mejor. Dejó como escolta a Daniel Serra a una diferencia de 21 centésimas y tercero a Casagrande a 270 milésimas. Mientras que cuarto fue Bruno Baptista y quinto Cesar Ramos. Completó los seis que pasaron a Q3 Galid Osman.

Matías Rossi clasificó en Curitiba

En la Q3, Mauricio completó una vuelta de 1m20s515 y se adueñó de la pole position en Curitiba. Segundo finalizó Serra a 11 centésimas y tercero se ubicó Casagrande a una diferencia de 424 milésimas. A su vez, Ramos culminó cuarto, Osman quinto y Baptista sexto.

La actividad para el Stock Car en el circuito de Curitiba concluirá mañana a las 13.10 hs, cuando se ponga en marcha la primera competencia del domingo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA