Matías Rossi: “El domingo apareció el nivel con el Toyota”

Matías Rossi: “El domingo apareció el nivel con el Toyota”
Matías Rossi: “El domingo apareció el nivel con el Toyota”

El ganador del Súper TC2000 en La Pampa habló con Carburando del rendimiento que tuvo el fin de semana.

Matías Rossi se llevó el triunfo en el Gran Premio Kavak del Súper TC2000 en La Pampa, en un fin de semana que tuvo altibajos ya que comenzó lejos de la punta, pero para el domingo pudieron mejorar y se llevaron el triunfo con el Toyota.

Luego de la victoria, el de Toyota habló con Carburando y comentó: “Felicitar y agradecer a todo el equipo Toyota porque sin dudas va a ser una victoria memorable para mí porque caímos mal. Teníamos una performance mala, estábamos a 1 segundo de la punta, pero trabajamos mucho y revertimos esa diferencia a la mitad, ya que ayer quedamos sextos a medio segundo. No venía conforme por cómo estábamos andando y por las pretensiones que tenemos. Ya no había quedo conforme en Paraná, que había liderado y después caí al tercer lugar, sin ritmo. Venía un poco preocupado”.

Matías Rossi: “El domingo apareció el nivel con el Toyota”

Por otro lado, Rossi dijo: “Movimos muchas cosas con Diego Bruna y lo hicimos muy bien, por eso esta victoria va a tener un valor muy importante porque el Súper TC2000 es una categoría donde cómo uno cae al primer entrenamiento es lo que suele suceder después, es difícil cambiar la tendencia. Sin embargo, hicimos buenas interpretaciones, arriesgamos en algunas cosas de la puesta a punto y tuvimos un auto fantástico que hasta nos sorprendió a nosotros mismos”.

Sobre lo que resta del campeonato el de Del Viso señaló “Este nivel me deja tranquilo, pero recién apareció hoy. Tenemos que estar bien atentos porque hay veces que perdemos el auto y acá, para ganar el campeonato hay que estar siempre ahí. Vamos a trabajar duro como lo hicimos e intentar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA