Matías Milla: “Mi objetivo es ganar en el Súper TC2000”

Matías Milla: “Mi objetivo es ganar en el Súper TC2000”
Matías Milla: "El objetivo es ganar"

El piloto de Renault realizó un balance de su presente en la categoría más tecnológica del automovilismo sudamericano.

Matías Milla se encuentra noveno en el campeonato 2021 del Súper TC2000 y aspira a cerrar este certamen con un nuevo triunfo.

Tras las seis fechas disputadas, Milla hizo un balance: “Hasta ahora se dieron buenos resultados y buenas carreras. La categoría está pareja y deberíamos aprovechar las oportunidades del domingo largando en primera fila. Ya tuvimos varias y no pudimos cerrar puntos importantes. El balance es bueno, pero todavía nos falta. Quiero cambiar eso de acá a fin de año, tratar de tener buenos domingos, y trabajaré para lograr un auto equilibrado, con ritmo, que hasta ahora no lo hemos encontrado”.

Matías Milla: "El objetivo es ganar"

Por otro lado, Milla habló del presente de la categoría sudamericana más tecnológica del automovilismo. A pesar de las adversidades que estamos atravesando por la pandemia, la categoría resistió, se reorganizó bien y eso da muchas esperanzas porque uno aprecia mucho al Súper TC2000 después de tantos años corriendo con los mejores pilotos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA